VIAJE DE IDA

                    El primer día tomamos nuestro AVE en la estación de Santa Justa. Salíamos a las 20:45 y todo salio como estaba programado. Nos llevo Manuel el hermano de Antonio. Las maletas iban casi a tope.  Cuatro maletas grandes y una pequeña para no facturar.


     Nuestro asiento era dos y dos y entre nosotros una mesita. En los reposa cabezas de Ave pudimos leer una nueva oferta para viajar en esos asientos donde comprabas 4 billetes y pagabas solo dos.El camino fue bien además estuvimos entretenidos tanto con la película que nos pusieron, como con nuestra compañera de viaje "La Operada" que estuvimos criticando todo el recorrido...labios, pómulos, botox, prótesis de  mamas, extensiones...una pija que lo llevaba todo de Carolina Herrera...

        Al llegar de repente un señor que parecía como muy intelectual y recto empezó a insultar de una manera muy peculiar a unas señoras que viajaban juntas, nunca supimos el motivo pero fue muy divertido!!!

                Como habíamos llegado una hora antes a Madrid nos dimos cuenta que teníamos la posibilidad de llegar en metro hasta la T2 y no gastar el dinero en taxi como teníamos previsto.
Dos trasbordos uno en Tribunal y el otro en Nuevos Ministerios tomando primero la linea celeste, luego la azul y por ultimo la rosa hasta la t2.

                   Al llegar al aeropuerto nos dimos cuenta que no estaríamos solos en ningún momento, había gente por todas partes en cada asiento, cada rincón y cada silla de la cafetería que no cerraba.


        



                 Nos tiramos también a comernos unos bocatas que llevábamos y a dejar pasar el tiempo...las horas iban pasando decidimos tomar un café interminable en la cafetería mas que nada por estar sentados en sillas de verdad. Jugamos al trivial todos (en el Iphone de un amigo) la gente nos miraba y nos decia que juego era para jugar ellos también... fue una buena forma para dejar pasar el tiempo. Unas partidas después y varios cafés decidimos empezar a buscar el Check in aunque parecía que allí nadie sabia correctemente en que mostrador facturaba TAP. Había varios mostradores y nos pusimos en dos colas. Al final abrieron una diferente a la que nos habían dicho, con retraso. Entre el Check in mas tarde y por lo visto un trafico aéreo intenso, salimos con 45 min de retraso... ya empezábamos a estar nerviosos por nuestro enlace en Lisboa con Continental.


    Ya llevábamos retraso y por lo tanto también llegamos retrasados, no pisaron bien el turbo... Al bajarnos nos fuimos directos buscando los mostradores para hacer el transfer. Como ya habíamos facturado en Lisboa no teníamos que volver a hacerlo (teoricamente) así que solo nos darían la puerta de embarque de nuestro nuevo avión.

        En el mostrador estuvimos esperando una cola no muy larga, pero eran tan lentos que si fue bastante tiempo, tiempo que sumarle al tiempo que ya llevábamos de retraso. Una vez que nos toco la azafata no nos encontraba ni localizaba nuestro vuelo en el ordenador, hasta que al final cuando le dijimos que íbamos con CONTINENTAL nos dijo que teníamos que hacer de nuevo el check in, aunque no lleváramos maletas!!!!! ahhhh!!!! además estaban cerrando el mostrador!!!! Salimos corriendo literalmente a buscarlo.

        Cuando llegamos ya desesperados estaban recogiendo y nos atendieron entre varios azafatos y a correr... La puerta de embarque estaba al final del pasillo interminable... parecía que no llegabamos nunca se me salia el corazon por la boca. Ya aquí empezaron las preguntas y controles...¿por que viaja? ¿cuanto tiempo?... Al fin!!! ESTÁBAMOS SENTADOS EN EL AVIÓN... separados de dos en dos pero rumbo a Nyc.